Doctora Eugenia Prieto
, ,

Láser de Plasma, la novedad que tantos esperaban

Al área de la medicina estética ha llegado una novedosa herramienta llamada Plexr. Se trata de un láser de plasma de última generación cuya finalidad es rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía y la eliminación de esas lesiones…
Doctora Eugenia Prieto
,

Hiperhidrosis, sudas en exceso?

Sudar es fisiológico, es un mecanismo de regulación de la temperatura corporal. Pero la sudoración excesiva tiene un gran impacto en la calidad de vida de las personas. No sólo les limita su forma de vestir (se ven obligados a llevar, en…
Clínica médico estética Doctora Prieto
,

Carboxiterapia, un tratamiento para adelgazar y rejuvenecer

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones…
Doctora Eugenia Prieto
,

Rejuvecimiento genital sin cirugía

REVITALIZACIÓN DE LAS PARTES ÍNTIMAS Las zonas íntimas, al igual que otras partes del cuerpo, están sujetas al proceso de envejecimiento. Esto es particularmente visible durante la menopausia, cuando la producción de colágeno y estrógenos…
Doctora Eugenia Prieto

Radiesse. Tratamiento facial efecto tensor

El Radiesse es un gel biocompatible formado por microesferas de hidroxiapatita cálcica inmersas en un gel acuoso. Funciona de forma inmediata de distintas formas: Restaurando el volumen facial perdido Suavizando los signos de la…
Doctora Eugenia Prieto

Los hilos tensores, el lifting facial sin cirugía

Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. El resultado es un lifting suave y no traumático. Se realiza de forma ambulatoria, pudiéndote incorporar a tu…
Doctora Eugenia Prieto

Toxina Botulínica... sabes qué es qué?

Se conoce como Botox, y en España están autorizadas 3 marcas: Vistabel®, Azzalure®, Bocouture®. Se utiliza para eliminar las arrugas o líneas de expresión sobre todo de la parte superior del rostro. Entrecejo: Corrige las arrugas verticales…
Doctora Eugenia Prieto

Cómo reducir la famosa celulitis

La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas. No existe un origen reconocido…