“No consiste en dejar de envejecer, si no en hacerlo de forma más saludable y con mejor calidad de vida”.

Vitaminas para la piel

Pon en tu piel vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, silicio, factores de crecimiento, sustancias homeopáticas… según tus necesidades y de forma individualizada. Consigue una piel más luminosa, firme, hidratada y joven. Pon la crema “por dentro”.

Fuera imperfeciones

Mediante una exfoliación química eliminamos las capa superficial de la piel, siendo reemplazada por otra nueva  de mejor calidad cosmética. Consigue ahora una piel de mejor calidad, con  más luminosidad y rejuvenecida, eliminando manchas, cicatrices, acné, etc…

Fotorejuvecimiento

Elimina las manchas, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y elimina la flacidez, crea una piel más suave, disminuye los poros abiertos. En nuestra clínica usamos la luz pulsada Ellipse para tratar determinadas alteraciones de la piel, lesiones vasculares, manchas, arrugas, acné. Una piel con un tono más uniforme. Notarás la mejoría desde la primera sesión.

Lifting no quirúrgico

Previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura dando como resultado un lifting suave y no traumático. Al realizarse de forma ambulatoria, podrás incorporarte a tu vida habitual de forma inmediata. Los resultados son muy naturales. No siempre hay que pasar por quirófano.

Leer más

Define tu contorno facial

El Radiesse ® es un gel  biocompatible que de forma inmediata restaura el volumen facial perdido, suavizando los signos de la edad y definiendo el contorno facial. Da a la piel un aspecto más terso y saludable. Con el paso de los días estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, dando resultados muy naturales que duran más de un año.

Leer más

Una mirada vale más que mil palabras

Ojeras, patas de gallo, bolsas, arrugas finas, ojos cansados…cada caso se trata de una forma distinta :relleno con ácido hialurónico específico para la ojera cuando hay pérdida de volumen, toxina botulínica y mesobotox  para las arrugas de expresión, carboxiterapia para la coloración oscura y  bolsas , vitaminas si hay deshidratación, consejo cosmético personalizado para casa, un buen diseño de las cejas, extensiones de pestañas, tecnología Plexr para rejuvenecimiento periocular, Blefaroplastia quirúrgica simple cuando hay un exceso de piel en el párpado superior dando un aspecto al ojo más pequeño y cansado. Blefaroplastia completa cuando también tratamos la bolsa del párpado inferior.