“No consiste en dejar de envejecer, si no en hacerlo de forma más saludable y con mejor calidad de vida”.

Lifting no quirúrgico

Previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura dando como resultado un lifting suave y no traumático. Al realizarse de forma ambulatoria, podrás incorporarte a tu vida habitual de forma inmediata. Los resultados son muy naturales. No siempre hay que pasar por quirófano.

Leer más

Contra la flacidez

La mesoterapia con silicio, consiste en la infiltración de silicio orgánico, que es un activador de colágeno para recuperar la firmeza de nuestra piel. Permite recuperar la elasticidad , el brillo, la tersura y la turgencia de la piel del rostro, previniendo su envejecimiento.

Diatermina, efecto inmediato

El método no invasivo más efectivo para reafirmar la piel. Se trata de un tratamiento muy agradable, sin agujas y sin dolor, que mejora el aspecto de vuestra piel desde las primeras sesiones. A nivel facial, se logra obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos, reduce arrugas y líneas de expresión y mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

Bioplastia radiesse, moldea y da volumen

El Radiesse ® es un gel  biocompatible que de forma inmediata restaura el volumen facial perdido, suavizando los signos de la edad y definiendo el contorno facial. Da a la piel un aspecto más terso y saludable. Con el paso de los días estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, dando resultados muy naturales que duran más de un año.

Leer más