Queda prohibido no luchar por lo que quieres, no convertir en realidad tus sueños.

La clínica de medicina estética de la Doctora Prieto, dispone en su centro de la más moderna, innovadora y eficaz aparatología estética de última generación.

Para combatir celulitis

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Piel como nueva

La IPL son flashes cortos de luz muy intensos. Ellipse® usa flashes de luz cortos y seguros previamente filtrados y acotados para tratar determinadas alteraciones de la piel, lesiones vasculares, manchas, arrugas, acné…

Láser de plasma

El Plexer es un láser de plasma de última generación cuya finalidad es rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía y la eliminación de esas lesiones benignas tan inestéticas, como las verrugas, queratosis seborreicas, queratosis actínicas o xantelasmas.

Diatermina indiba

Con la tecnología de la radiofrecuencia indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.

Presoterapia

Indicada para trastornos de Insuficiencia Vascular, Varices, Celulitis, Obesidad, Edemas, o linfedema entre otras patologías. El tratamiento consiste en la colocación de unas “botas” que alcanzan hasta media cintura y que se inflan por fases, consiguiendo una mejora del proceso de detoxificación corporal, a través de del sistema venoso y linfático, y estimula y tonifica el sistema músculo esquelético.

Láser médico para la eliminación de vello facial y corporal

Los láseres médicos se caracterizan por utilizar altas afluencias de energía, que permiten inhabilitar a las células que dan origen al vello, permitiendo obtener una depilación permanente.

La utilización del láser médico requiere de la valoración y supervisión de un médico especialista. Este tipo de láser sólo se encuentra en clínicas médicos y es extraño verlo en franquicias y centros de estética, ya que no suelen disponer de las licencias necesarias para manejar instrumental médico.

El láser de diodo permite un tratamiento seguro y sin dolor, por lo que es muy recomendable para partes del cuerpo de gran extensión. Se trata, por tanto, de un tipo de láser muy adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Venus Viva

Nueva generación de tratamientos de remodelación y renovación epidérmica. Combina las tecnologías NanoFractional Radio Frecuency  y SmartScan para tratar  irregularidades, cicatrices, arrugas y estrías

Venus Legacy

Tratamiento no invasivo que utiliza radiofrecuencia multipolar, VariPulse Technology y campos electromagnéticos pulsantes para penetrar profundamente en la superficie de la piel maximizando los resultados

LASERmaR 1.500