, , , ,

Reafirmación en cuello

La piel del cuello es más frágil y vulnerable, y la pérdida de esa flexibilidad es el resultado de cambios hormonales, sobreexposición solar, menopausia, malos hábitos, y envejecimiento cutáneo. Con la edad los tejidos conectivos se deterioran y la síntesis de colágeno cada vez es menor. Este colágeno junto con la grasa, es el sostén de la dermis que se ve desde fuera, por tanto el cuello es necesario tratarlo al igual que tratamos nuestro rostro.

images (5)

 

El objetivo en medicina estética es redefinir el cuello a través de tratamientos que proporcionen ese efecto tensor aportando colágeno para lucir una piel mucho más reafirmada e hidratada. Cuando los componentes que le proporcionan sostén a la piel son débiles y pierden su característica compacta, la capa externa cae lentamente generando arrugas y exceso de piel.

La falta de hidratación también es un punto a favor del envejecimiento prematuro de esta zona. Muchas veces nos centramos solo en cuidar nuestro rosto olvidándonos de zonas como cuello y escote. Esta deshidratación junto con la poca cantidad de glándulas sebáceas que posee,  provoca la aparición de arrugas visibles que se van intensificando con el tiempo.

¿Qué tratamientos podemos ofrecerte para la reafirmación?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *