, ,

Mesoterapia

Clínica médico estética Doctora Prieto

¿En que consiste?

La mesoterapia es la técnica que consiste en microinyecciones en la piel de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos o productos de homeopatía. El nivel de la piel en el que se inyectan estas sustancias se denomina mesodermo embrionario, de ahí su nombre.

La mesoterapia la podemos tratar tanto a nivel facial como a nivel corporal, siendo su fin diferente en un caso u otro, dependiendo del tipo de sustancias que se elijan en función del problema a tratar.

 

Mesoterapia Facial

En este caso aportaremos una infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasará la aparición de arrugas y líneas de expresión dejando a la piel con un aspecto más sano y con mayor vitalidad. Es un tratamiento de nutrición dérmica que rejuvenece, nutre y proporciona luminosidad al reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos.

  • Ácido Hialurónico
  • Vitaminas: C (ácido ascórbico), B8 (biotin), B5 (acido pantenoico), B9 (acido fólico) B3,(nicotinamide) I (inositol), B6 (piroxidina), B2 (riboflavin), B1 (Tiamina), E (tocoferol), A (retinol), B12
  • Minerales: Cloruro de calcio, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, acetato de sodio, cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio
  • Aminoácidos: Alanina, arginina, ácido aspáerico, asparagina, cistina, glutamina, ácido glutámico, glicina, histidina, hidroxiprolina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, ornitina, fenilalanina, prolina, serina, taurina, treonina, triptófano, tirosina, valina.
  • Ácidos nucléicos: Desoxiadenosina, desoxicitidina, desoxiguanosina, desoxitimidina, 5-metil, 2-desoxicitidina.
  • Coenzimas: TPP, CoA, GAD, NAD, NADP, UTP

20191106_131513

 

Mesoterapia Corporal

En los tratamientos corporales se podrá inyectar de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos tolerados por el organismo que ayudarán a eliminar la grasa localizada y ayudar al drenaje y estimulación de colágeno y elastina (carnitina, alcachofa, Dmae, silicio orgánico…). Siempre en casos en el que el paciente va buscando resultados a nivel corporal es recomendable seguir una dieta baja en grasas, practicar deporte y beber  bastante agua para la eliminación de toxinas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *