, , , ,

Bodas

logoboda

«Algo Nuevo, algo Viejo, algo Prestado y algo AZUL…»

Desde la Clínica Dra. Prieto, queremos hacer que este recorrido hacia el gran día de vuestra boda sea tan especial como lo sois vosotros para todos los que os acompañan.

Ven a conocernos y haremos que disfrutéis del día «B» radiantes de felicidad, con un aspecto descansado y lleno de vitalidad. Te aconsejaremos cómo lucir cómo unos auténticos protagonistas siempre buscando lo mejor y proporcionándote un trato tan cercano que hará que os sintáis seguros en todo momento.

… Y no podemos olvidarnos de aquellos que comparten y nos llevan de la mano hacia el «SI QUIERO». Madrinas, padrinos, damas de honor, herman@s… para ellos también es un día único y qué mejor regalo que acompañaros luciendo perfectos a vuestro lado.

Te proporcionaremos un dossier donde podrás encontrar toda la información para distribuir y organizar todos los tratamientos que te hagan mejorar, desde la calidad de la piel dándole más luminosidad y mejor textura, hidratar labios para tener una sonrisa perfecta, hasta disfrutar de alguno de nuestros tratamientos relajantes para los días previos al evento.

20200211_172655

Queremos sacar todo el potencial que poseéis, siempre de la forma más natural posible para que no dejéis de ser vosotros. Dejaros caer en buenas manos y el resultado siempre será positivo!

«La respuesta es amor,

no importa cuál sea la pregunta»

Los tratamientos son individualizados, no todos necesitamos lo mismo, por eso es importante una Primera Consulta con la Dra. Prieto. Ella organizará y os orientará vuestro plan de belleza solo y exclusivamente con lo que necesitéis para realizar los tratamientos con la antelación adecuada para el Gran día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *