, , ,

Estrías

images (3)

Las estrías son fracturas de la piel debidas a una excesiva distensión por embarazos, obesidad, desarrollo en la pubertad, desarrollo muscular… en las que el tejido conjuntivo se rompe.

Una vez que aparecen se ponen rojas e inflamadas y con el tiempo cicatrizan y quedan blancas. Las rojas son las idóneas para tratar y poner freno a que vayan a más.

¿Qué tratamientos podemos realizar en consulta para mejorarlas?

  • Carboxiterapia: mediante pequeñas inyecciones de gas de CO2 se estimula la oxigenación del tejido favoreciendo la microcirculación y el aporte de nutrientes a la piel.

 

  • Venus Viva: Tratamiento de Radiofrecuencia Nano Fraccional que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así estrías y cicatrices atróficas.

 

  • PRP: Plasma Rico en Plaquetas o factores de crecimiento, es una técnica con la que se consigue una bioestimulación celular.

 

  • Nanopore: La microperforación estimula la angiogénesis al desencadenar factores de crecimiento endoteliales. La micropunción del estrato córneo activa el mecanismo de autorreparación de la piel, responsable de la generación de nuevo colágeno.

 

  • Mesoterapia: Aplicación de micro inyecciones de principios regeneradores de la piel que facilitan la recuperación del colágeno y la elastina en las fibras rotas.

 

La finalidad de todos los tratamientos para tratar la estría siempre será mejorar su aspecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *