Dieta Proteica

balanza-bascula-cinta-metrica-claro-53404

«Laboratorios Ysonut: Soluciones nutricionales para una mejor salud y calidad de vida»

Los productos de macro y micronutrición desarrollados por Laboratorios Ysonut ofrecen seguridad y eficacia.

La gama Protéifine. Una gran variedad de productos proteicos de alto valor biológico para regular el peso, según el concepto del Snack Saludable: deliciosos sabores, formatos prácticos y adaptados al estilo de vida contemporáneo.

La gama Inovance: 9 familias de complementos alimenticios que contribuyen, junto a un estilo de vida sano y equilibrado, a preservar el bienestar y la calidad de vida frente al desgaste y las agresiones de nuestro entorno.

La actividad del laboratorio se basa en la investigación y en la experiencia clínica aportadas por la comunidad científica Y sonut, formada por el Comité Científico, médicos colaboradores y expertos internacionales, así como en la  técnica del equipo de Innovación Producto

En base a su dilatada experiencia, YSONUT NUTRITION PROGRAM, ha desarrollado un programa para implantar en las consultas el abordaje de la salud desde la nutrición, uniendo a pacientes y profesionales en torno a un triple objetivo:

  • Optimizar el funcionamiento del organismo
  • Proteger la salud
  • Mejorar la calidad de vida

images

La solución: UNOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

El sobrepeso sólo es la punta visible del iceberg. Si lo intentamos combatir mediante una simple dieta, antes o después las causas que lo provocan volverán a generar un aumento de peso. El abordaje eficaz y duradero del sobrepeso y la obesidad exige una estrategia de Nutrición-Salud que identifique todos los factores implicados en el problema, entre los cuales se encuentran no solamente los hábitos alimentarios inadecuados, si no también el estrés y la ansiedad, los trastornos del sueño, el mal estado intestinal, las deficiencias de depuración y eliminación de toxinas, las carencias de ciertos micronutrientes, la herencia genética… etc.

IMPORTANCIA DE LAS PROTEÍNAS PARA PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE

Un tratamiento del sobrepeso saludable debe provocar únicamente una pérdida de masa grasa y líquidos sin afectar a la llamada masa magra o tejido noble, constituido por los músculos, los huesos y la piel y cuyo aporte nutricional principal son las proteínas.

El papel de las proteínas es crucial para el mantenimiento de una buena salud, ya que entre otras cosas:

  • Protegen la tonicidad, elasticidad y vitalidad de la piel, los músculos y los huesos
  • Aportan energía
  • Defienden frente a agresiones externas e internas
  • Contribuyen a la regulación del metabolismo

«Seguimiento médico y mantenimiento del peso a largo plazo»

El seguimiento médico periódico favorece una gestión de éxitos de los diferentes aspectos de la vida, brinda un apoyo psicológico adaptado a cada caso y en caso de ser necesario permite  una intervención a tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *