, , ,

Tratamientos corporales. Puesta a punto

Doctora Eugenia Prieto

En nuestro programa hemos preparado una serie de tratamientos específicos para cada tipo de celutitis, flacidez o grasa localizada que incluyen aparatología específica, tratamiento médico, recomendaciones dietéticas. Todo para poder combatirla de forma eficaz.

En tu primera consulta informativa, nuestra técnico especialista valorará el tipo de patología a la que nos enfrentamos, determinando  qué tratamiento es el más adecuado, cuántas sesiones son necesarias y qué combinación sería más efectiva para cada caso.

Existen varias posibilidades de tratamiento, pudiendo combinar aparatología, ya sea ONDAS DE CHOQUE (más específica en tratamientos con celulitis), tratamientos como COOLTECH(para grasa localizada), radiofrecuencia  VENUS LEGACY (flacidez y grasa),  PRESOTERAPIA (activación de circulación y drenaje linfático); con  MASAJES manuales anticelulíticos, reafirmantes, drenantes; y con tratamientos médicos como  CARBOXITERAPIA (mejora celulitis), MESOTERAPIA (infiltración de principios activos drenantes, activadores de colágeno y quemagrasas).

 

No olvides que cuando existe un exceso de grasa o piel con mucha flacidez también existiría la opción de  CIRUGÍA PLÁSTICAPide tu cita, valoración y presupuesto y no lo dejes pasar más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *