, ,

Cosmética

Clínica médico estética Doctora Prieto

En Clínica Doctora Prieto, apostamos siempre por lo mejor, trabajando con las mejores marcas del mercado, tanto a nivel médico como estético.

  • VirtudESTETICA

De la mano de la doctora Virtudes Ruíz y mediante su Tesis Doctoral ( tras cuatro años de estudios clínicos, anatomopatológicos, inmunohistológicos y estadísticos) da a conocer el poder de la «Axtasantina». Potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiocirculatorio. Es un carotenoide de la familia fitoquímica de los Terpenos. Un pigmento liposoluble coloreado, procedente de una microalga marina, llamada haematococcus pluvialis, que es la base de la alimentación del zooplacton y el krill, que a su vez alimentan a crustáceos y aves de una característico color rosa (salmón trucha, cangrejo, flamenco…)

Es 10 veces más potente que la vitamina C; 14 veces más potente que la vitamina E y 54 veces más potente que cualquier otro betacaroteno. Una de sus características más importante es que, a diferencia del resto de carotenoides, no se convierte en vitamina A dentro del organismo una vez absorbida.  La doctora Virtudes Ruíz, asegura: «He verificado su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento cuando se utiliza diariamente de forma prolongada.20190705_203942

Línea Cosmética AXTCare

AXT LIGHTENER SERUM: Sérum antiaging que consigue prevenir, mejorar y ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel, como manchas, pequeñas arrugas, flacidez y arañas vasculares.

LIFTING XL: Crema anti-arrugas. Hidratación intensiva con efecto lifting descontracturante de arrugas para pieles mixtas, normales  y secas. Efecto de alisado y anti-arrugas.

TENSAPLUS: Crema reafirmante. Efecto lifting en cara, cuello y escote. Aporta luminosidad y suaviza las arrugas, defendiendo la piel frente a los radicales libres. Pieles normales y secas que necesiten reafirmación y luminosidad.

HIDRACOMPLEX: Crema regeneradora. Hidratación, regeneración celular y reducción de arrugas en pieles secas y maduras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando visiblemente la textura de la piel. Pieles secas y maduras.

PHOTOAGING PROTECTION: Crema de alta protección solar con FPS 50. Aporta hidratación y es resistente al agua y al sudor. Para todo tipo de pieles.

 

  • IsClinical

IsClinical, marca exclusiva para el cuidado de la piel, creada y distribuida por INNOVATIVE SKINCARE, está excepcionalmente comprometida y orientada a ofrecer resultados anti-edad optimizando cada día las formulaciones para el cuidado de la piel. Para su desarrollo solo se utiliza la más avanzada tecnología, estudiando, diseñando y creando los productos que concluyen con resultados rápidos y seguros a largo plazo.

La línea de productos iS CLINICAL® nos permite tratar el envejecimiento y problemas dermatológicos como el acné, la rosácea o la hiperpigmentación. En INNOVATIVE SKINCARE se dedican a desarrollar productos para el cuidado de la piel validados clínicamente que mejoren el bienestar físico y emocional a nivel global.

20200220_145945

 

  • Mediderma HOME CARE

Los productos Mediderma se complementan con  productos  Sesderma para la piel. Una amplia gama de productos, regímenes y programas ayudan a mantener los resultados de nuestros tratamientos profesionales, y a proporcionar un cuidado de la piel para todos los días y una protección efectiva contra las agresiones del medio ambiente.

 

  • SkinClinic

Cosméticos que cuidan y actúan de forma eficaz en la piel. Potenciando su belleza natural, preservándola del envejecimiento, reparando o controlando su desequilibrio, y sobre todo, manteniendo su salud. En Skinclinic, se tiene en cuenta la individualidad en la elaboración de sus fórmulas y por eso cada uno de sus tratamientos cosméticos se convierte en la máxima garantía de bienestar para la piel.

Tanto a nivel facial como corporal: MELANYC, MELANYC SERUM, MELANYC EYES  (específicos para manchas, oscuridad de la ojera…); ANTICELULÍTICO, REAFIRMANTES, ANTIESTRÍAS

  • Medik8

Cosmética que apoya la filosofía que nos muestra que para el envejecimiento de la piel: vitamina C más protector solar durante el día, Vitamina A por la noche . Con esta simple estrategia podremos reducir visiblemente los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Vitamina C: considerada como uno de los mejores antioxidantes en el cuidado de la piel, esencial para cada rutina de belleza matutina. La poderosa vitamina combate los radicales libres para ayudar a prevenir líneas finas, arrugas, manchas solares y pigmentación irregular. Rellena visiblemente y reafirma la tez al tiempo que mejora el aspecto general del tono de la piel y amplifica la luminosidad.

Vitamina A: esta poderosa molécula no solo vuelve a rejuvenecer la piel, sino que también ayuda a combatir las líneas finas y arrugas, reduce visiblemente las imperfecciones y promueve una tez más brillante con tono uniforme. Trabajan con la tecnología Time Release, esto asegura que la vitamina A se administre en pequeñas dosis durante toda la noche sin que inunde la piel.

20200220_154313

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *