Láser de Diodo

Empleamos la última tecnología en láser médico para la eliminación del vello facial y corporal de manera permanente: el láser de diodo, que se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otras opciones disponibles en el mercado (810 mm frente a los 755 mm de otros tipos de láser como el Alejandrita por ejemplo), de manera que penetra algo más en la piel, por lo que es una buena solución tanto para pieles claras como oscuras, o para vello más grueso y profundo.

diodo con marcoEl láser de diodo permite un tratamiento seguro y sin dolor, por lo que es muy recomendable para partes del cuerpo de gran extensión como espalda o el pecho. Se trata, por tanto, de un tipo de láser muy adecuado tanto para hombres como para mujeres.

La utilización del láser médico requiere de la valoración y supervisión de un médico especialista. Este tipo de láser sólo se encuentra en clínicas médicos y es extraño verlo en franquicias y centros de estética, ya que no suelen disponer de las licencias necesarias para manejar instrumental médico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *