,

Rejuvecimiento genital sin cirugía

REVITALIZACIÓN DE LAS PARTES ÍNTIMAS

Las zonas íntimas, al igual que otras partes del cuerpo, están sujetas al proceso de envejecimiento. Esto es particularmente visible durante la menopausia, cuando la producción de colágeno y estrógenos disminuye,también en mujeres jóvenes se pueden ver afectadas por predisposición genética.

Las indicaciones son :sequedad vaginal, piel fina y seca en partes íntimas, abrasiones, infecciones frecuentes, picos, dolor durante el coito.

El tratamiento alivia los síntomas de envejecimiento, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y reduce la sequedad vaginal.

El procedimiento dura unos 30 minutos, previa anestesia local. Se inyecta ácido hialurónico específico para las partes íntimas. No hay periodo de convalecencia.

Es un tratamiento muy seguro con estupendos resultados, que mejorará tu calidad de vida.

AUMENTO DE LABIOS MAYORES

Se puede realizar en mujeres jóvenes que quieren mejorar la forma de sus labios por razones estéticas o en mujeres que han perdido volumen con la edad, por pérdida de peso, produciéndose atrofia del tejido, piel más fina y descolgada. Esto puede provocar irritación e infección, dolor en el coito y malestar.

El tratamiento aumenta el volumen y la tensión de la piel y corrige la forma de la zona. El efecto dura aproximadamente un año.

El procedimiento dura unos 30 minutos. Previa anestesia local se inyecta ácido hialurónico específico para dar volumen a los labios mayores. No hay convalecencia.

Si tienes dudas, curiosidad o te puede interesar consúltanos con total confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *